jueves, 1 de diciembre de 2011

CON LA IGLESIA EMOS TOPADO.

Rouco Varela, ya puede entrar en la Moncloa sin llamar.
El obispo Rouco Varela ya anda preocupado, porque tiene miedo que ahora ese presidente como Dios manda, con lo de la crisis se centre en la economía y se olvide de lo suyo y su iglesia, que no es otra cosa que lo del aborto, lo del divorcio, lo de la religión en las escuelas, lo de los matrimonios homosexuales.....etc.etc. Seguramente volveremos a tener que besarles la mano, levantarles la boina e ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar (y una mi......, no seré yo quien lo vea, aunque me llamen roja).
Ellos ya nos brindan sus oraciones y el apoyo espiritual para así gracias a Dios, salir de esta crisis que, contrariamente a lo que la mayoría creemos, no es económica sino moral.
Este obispo también deposito la esperanza del maná en este gran líder que con su pertinaz silencio dice más que si hablara.
En vista que todo el mundo le exige que empiece a hacer algo, ayer mismo ya amenazo a sindicatos y patronal, fijándoles como fecha máxima la del día de Reyes para que lleguen a un acuerdo y puedan presentarle algo concreto, de lo contrario no tendrá más remedio que hacer lo que se le venga en gana, que para eso tenemos la mayoría absoluta y si no les gusta no haberme votado a mogollón.
POR HUEVOS QUE NO SEA GRAN LÍDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario