viernes, 2 de diciembre de 2011

¿QUIEN SERA EL NUEVO PRESIDENTE?, ¿RAJOY O AZNAR?.

AZNAR Y RAJOY, dos presidentes para un pais
Había una vez, en un país llamado España, donde vivía un hombre que ya lleva siete años aullando como un perro su rencor por todas las esquinas por donde pasa y que ahora después del 20-N, aseguró que no quería entorpecer  la labor del futuro Gobierno, pero sigue actuando y se va a Bruselas hacer gestiones para el gran líder.
Este hombre expresidente del Gobierno llamado José Maria Aznar, se reunió el miércoles pasado por la noche (como hacen los lobos), en Bruselas con el jefe del Ejecutivo Comunitario, Durao Barroso, y con el comisario de mercado Interior, el francés Michel Barnier. Una reunión de la que apenas transcendieron datos, más allá del reconocimiento implícito de que en la agenda figuraban las futuras reformas del gran líder.
A su llegada a Bruselas no quiso dar detalles a los periodistas sobre el motivo de su visita, se limito con su ironía habitual a desearles "Feliz Navidad". Según Europa Press, el encuentro con el comisario Barnier era privado porque ambos se conocen del Partido Popular Europeo, mientras que en la reunión con Barroso iba con agenda abierta, lo que significa que abordaron las reformas que prepara el gran líder cuando asuma la Presidencia del Gobierno.
Para no crear malos entendidos, las fuentes comunitarias insistieron en resaltar que Aznar actuaba como presidente de FAES.
Tras la victoria electoral del 20-N, este perro que ladra rencor por las esquinas, se presentó al día siguiente en el Comité Ejecutivo del partido después de tres años sin pisarlo, para asegurar que no entorpecería los planes del gran líder.
Pero ya vemos que no se resiste a dejar la primera linea política. No termina de despertarse de aquella pesadilla que empezó en 2004, cuando el PP no pudo ganar las elecciones, después de querernos engañar con los atentados del 11-M.
Pero los aznaristas ya le ponen deberes al gran líder, por lo que nada puede evitar una agenda liberal-conservadora, en la que quieren gobernar al pueblo, pero sin pueblo.
De momento, ahora mismo me acabo de enterar que la Cospedal, presidenta de Castilla la Mancha bajará los sueldos públicos, privatizará la gestión de varios hospitales e incluye la ampliación de la educación concertada.
Aquí en Galicia este mes, nos colocamos a la cabeza de las comunidades donde más subió el paro, 11.274 siendo más de 250.000 los que forman parte de esa lista cercana a los cinco millones y que seguirá aumentando a mi pesar.
¿Pero no nos gobierna el PP de Feijoo?. ¿No era él quien decía que acabaria con esto?. Pues ya veo, desde que entro se cargo el sistema financiero gallego y el sector industrial languidece a pasos agigantados, y se decía por ahí que el modelo Feijoo era el que iba a segir el gran líder, pues si es así que Dios nos coja confesados.
Menos mal que el PP iba arreglar el problema del paro, seguro que todo esto significa que me va a subir este año más la pensión que el año pasado.
¿Y PARA CUANDO LO DEL FRAUDE FISCAL Y LOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario