MORAGAS Y EL GRAN LÍDER, en los pasillos del Congreso de los Diputados. |
Que todavía no toca Sr. Moragas, aunque ya se considere Ministro hay que tener paciencia y no saltarse el reglamento.
Algunos no han pisado todavía la Moncloa y, ya parece que les afecta el síndrome. ¿Quizás sea el ramalazo dictatorial con que nos quieren dirigir?. La mayoría absoluta que consiguieron puede que sea la culpable.
Jorge Moragas, tres días después de lograr esa mayoría aplastante parece que ya tiene derechos adquiridos y no tuvo otra ocurrencia que llamar a la Policía Nacional para pedir que le enviasen escoltas, saltándose los tramites legales para requerir estos servicios. Según fuentes policiales, su actitud les ha molestado.
El más fiel colaborador del gran líder y actualmente jefe de gabinete, ademas de coordinador de relaciones internacionales y miembro de la ejecutiva del PP, ignora el protocolo a seguir para esta clase de solicitudes, y como el que llama a Telepizza, ha requerido que le envíen los escoltas necesarios.
Sr. Moragas, primero y ante todo, tenga paciencia y espere a tener cargos en el Gobierno. Y después, diríjase al Ministerio del Interior que a través de un listado de altos cargos elaboran los diferentes Ministerios e instituciones Públicas.
Tendría que ilustrarse mejor, ya que si de verdad va ser ministro vergüenza le tendría que dar que una simple lechera le tuviese que asesorar. La próxima vez le pasare mis honorarios por la ilustración.
El gesto de Moragas, me da que quizás el gran líder ya le haya dicho que responsabilidad tendrá en la nueva etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario