miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL GRAN LÍDER SIGUE SIN MOVER FICHA

EL GRAN LIDER en su despacho en la sede central del PP 
El gran líder sigue imparable, este hombre no tiene limites. Con la que esta cayendo, continua estudiando como integrar este ministerio en este otro. Después de que hace meses todo el mundo sabíamos lo que ocurriría y él, sin enterarse que tendría que ocupar el cargo de presidente, por lo que lo pillo sin los mínimos deberes hechos.
Los mercados y la UE exigiendole rapidez para que aclare su plan económico, pero el gran líder elude hacer planteamientos públicos, optando por encerrarse en su despacho haciendo que trabaja. Es su estilo, silencio e inmovilismo cuando todos le exigen que hable y actué.
No creo que hayáis olvidado que fue la misma postura que mantuvo cuando el escándalo Gürtel, pero como a él le va bien, ¿para que va a cambiar?.
Todavía suenan en mis oídos las palabras del gran líder en los mitines durante la campaña, defendiendo insistentemente que una victoria popular era la primera premisa para recuperar la confianza en el país.
Pero ni la prima de riesgo ha bajado ni la bolsa se ha recuperado. Los mercados no comulgan con ruedas de molino, como les paso a muchos españoles. Por lo que el cambio político en España, a los mercados ni fu ni fa. Lo mismo que a muchos votantes, seguiremos como estábamos e incluso peor. Pero el pueblo es soberano.
Eso si, el gran líder dice ahora que España cumple, después de que hace solo una semana ponía la credibilidad española por los suelos, afirmando que este país estaba en riesgo de un rescate como en Grecia o Italia.
 El gran líder no pudo esperar ni un solo día para dar un volantazo a su discurso catastrofista con el que ha contribuido a sembrar dudas sobre España. ¿Cuantos volantazos le quedan que dar?. En uno de estos no podrá evitar el perder el control. Eso si, los pobres seremos más pobres y los ricos más ricos. Pero con la diferencia que los ricos se podrán pagar  el estado del bienestar que nos va a faltar a los ciudadanos de a pie.
Este gran líder, seguro que pasara estos cuatro años lamentándose de la herencia recibida y olvidándose que ya últimamente se resiste a responder a la preguntas de los periodistas, y que se estuvo espallando durante la campaña electoral que el país podria haberse visto abocado a una situación similar a la que vive Grecia e Italia (esta afirmación no creo que sirviese para transmitir confianza ni calmar los mercados), "la simple convocatoria de elecciones  ha sacado a España de ese grupo de países cuya deuda soberana y problemas de financiación les estaba condenando al rescate o a cambios drásticos", El gran líder y los suyos, durante esta segunda legislatura de Zapatero, no han dejado de cuestionar la solvencia del Gobierno de España, con la indolencia de quien es consciente de que no hay mejor manera que esa de desgastar la credibilidad de nuestro país. ¿No es esto una losa para la credibilidad y la solvencia de la economía española y un obstáculo para la recuperación?. También dijo ( seguro que lo olvidara), que España era un país que se arrastraba por el suelo, me pregunto yo ¿cuanto ayudo él a levantarlo?.
Y por último hay que recordar los discursos de un Sr. ruin, anti-español, de dudosa capacidad intelectual y todos los calificativos que cada uno quiera añadir, que también nos gobernó durante ocho años y que no olvidemos que fue el iniciador de esta crisis, a pesar de sus valentonerias. Pues desde que dejo de ser presidente de España se le fue la hoya, no ha dejado de exponer una y otra vez en sus intervenciones en el extranjero una imagen de una España en quiebra, describiéndonos como un país politicamente débil, con profundas grietas en su estructura, sin expectativas de mejora para las jóvenes generaciones. Son solo algunos ejemplos dignos de no ser escuchados.
AL QUE DIOS SE LA DE, SAN PEDRO SE LA BENDIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario