El San Cristóbal de los Faroles, pidiendo en el Parlamento altura de miras a los demás partidos, olvidandose de que cuando estaba en la oposición, negó sistematicamente cualquier tipo de apoyo. |
Pues Montoro justifica la subida de impuestos de su Gobierno acusando al Ejecutivo de Zapatero de falsear las cifras del déficit, reconociendo, que las medidas aprobadas no bastaran, ya que hacen falta reformas importantes como la del sector financiero o la del mercado laboral. Por lo que pide altura de miras al resto de los partidos para cortar de raíz la crisis, lo mismo que negó sistematicamente al Ejecutivo de Zapatero.
Resulta significativo que sea ahora el PP quien pida altura de miras en un momento como éste, cuando, mientras estaba en la oposición, negó sistematicamente cualquier tipo de apoyo.
Mientras el gran líder sigue atrincherado en la Moncloa (a pesar de asegurar que no se esconde), ¿sera que se le hace demasiado grande y no encuentra la puerta de salida?. Dicen las malas lenguas, que esta vez para poder estar presente en el primer debate parlamentario del nuevo gobierno, lo sacaron por la chimenea. Por lo que fue posible que la carne se hizo presente, pero de su boca salio solamente humo enmudecido, soltando al Ministro de Hacienda para que se peleara en la tribuna. No es fácil entender esta huida del gran líder, la defensa de esta primera tacada de medidas tendría que haber sido defendida por el propio gran líder y no por su ministro.
Por lo que el propio líder se convirtió en el único Presidente de Europa que ha eludido explicar en el Parlamento las medidas.
El Cristóbal de los Faroles, justifica la subida de impuestos echándole la culpa al Gobierno de Zapatero, por dejar un agujero de 20.000 millones.
Olvida que el traspaso de poderes fue modélico y que conocían las cuentas de las comunidades autónomas y su elevado déficit.
Por lo que el desvió de los 2 puntos porcentuales del PIB del déficit público proviene del exceso de las autonomías y no de la Administración del Estado. Me alegra que la reforma de este gobierno sea injusta y regresiva, para que de una vez el pueblo sea consciente. Estas medidas para corregir el déficit público ahondaran en la recesión y el paro. Con esta política, la economía española caerá en una profunda recesión y esto hará más insostenible la financiación de la deuda.
¿Ya no se acuerda el gran líder de cuando decía que el mayor pecado político era engañar a la gente a sabiendas?.
¿QUE HABREMOS HECHO PARA MERECERNOS ESTO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario