lunes, 30 de enero de 2012

EL GRAN LÍDER APARCA LA CRISIS PARA REIVINDICAR EL PEÑON.


Precisamente hoy lunes en Bruselas, aprovechando la reunión del Consejo de Europa, se entrevistara nuestro gran líder con el primer ministro británico David Cameron. En su agenda nuestro presidente ha incluido el trasnochado tema de Gibraltar, que ya el pasado 18 de enero el ministro de exteriores Garcia-Margallo, respondiendo al saludo de un eurodiputado del Reino Unido, ante los focos de los medios y por sorpresa le espetó: "Gibraltar español".
El gran líder preparandose para el zafarrancho de combate.
No es de extrañar que después de conocerse los datos de la EPA que sitúa el paro en más de 5,2 millones de personas, y ante una situación que parece no vaya revertirse, el gobierno retoma el enquistado asunto de Gibraltar. ¿Acaso como una cortina de humo o dosis de patriotismo en un momento de desconcierto social por la situación económica?.
El gran líder parece que ha tomado el asunto muy en serio y espera traerlo a colación en su encuentro de hoy con Cameron.
Claro que teniendo un ministro, al que parece le va la polémica, no creo que nadie vaya tomárselo en serio.
Comparen los despropósitos dichos en el poco tiempo que lleva ejerciendo de ministro de Exteriores: Después de la salida de tono en Estrasburgo, el ministro Garcia-Margallo vuelve hacer muestras de alarde en un programa de la televisión, al asegurar que tratará con el Reino Unido la soberaniá del peñon, pretendiendo dejar claro que las bromas se habián terminado. En el mismo plato aseguro que Angela Merkel siempre reaciona un cuarto de hora después. Ateniéndonos a estas declaraciones, por eso digo que no deberíamos tomarlas muy en serio.
En un momento en que el pais, Europa y el resto mundial fijan su atención en los datos económicos. Nuestro gran líder, sus ministros y el PP intentan desviar la atención.
ESA SI QUE ES UNA BUENA FORMA DE COMBATIR LA CRISIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario