Tomás Burgos, secretario de Estado de la Seguridad Social, gracias a el gran líder. Pero que conste que no es licenciado en medicina. |
Ayer el diario El País desvelaba la ficha del Sr. Burgos correspondiente a la legislatura de 1993-96, la primera que fue diputado, donde ya dice que es licenciado en Medicina. En la legislatura de 1996-2000 añade a su anterior currículum la de licenciado en Cirugía. Y en la legislatura de 2000-04, el actual secretario de Estado de la Seguridad Social declaró al Congreso que tenía un título del que carece.
En la actualidad sigue sin corregir esos datos aunque ahora en forma menos precisa dice: Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid.
Cualquiera puede consultar las paginas web del Congreso, de La Moncloa y la del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en las que puede verse en su biografía que es médico, titulo que esta comprobado que no tiene, ya que no completó los estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid.
Un portavoz del Ministerio de Empleo y Seguridad Social atribuyó los datos a un error técnico, un fallo de coordinación o de comunicación. Ahora parece ser que el Sr. Burgos nunca ha dicho que sea médico, ni ha falseado su currículum, ni ha actuado de mala fe. Según el propio portavoz "Está lo suficiente cualificado como para no tener que atribuirse méritos de los que carece".
Sin embargo, los datos que aparecen en las fichas del Congreso los aportan los propios diputados al comienzo de cada legislatura, cuando completan y firman un formulario en el que autorizan su difusión en la página web.
Digame usted Sr. Doctor. ¿Porqué exhibió su inexistente título de médico en el Congreso tres legislaturas seguidas?.
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
No hay comentarios:
Publicar un comentario