ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y CARLOS NEGREIRA |
Si os fijáis en la foto que ilustra esta noticia, dentro del círculo rojo no creo que a nadie le pase desapercibido al Presidente de la Xunta Núñez Feijóo y también en el círculo azul al hoy Alcalde de A Coruña Carlos Negreira.
Como todo el mundo, estos personajillos en su día fueron jóvenes. Y como tal revolucionarios y reivindicativos.
A principio de la democracia Albertito (entonces no era Núñez Feijóo), militaba en un sindicato llamado FICA (Agrupación de funcionarios interinos y contratados administrativos).
Este grupo reclamaba el acceso a la Función Pública de todos los interinos y funcionarios, y que se les asegurara la estabilidad en el puesto de trabajo. Es más, exigían el reconocimiento de los interinos en la ley
de presupuestos generales y el 100% de las retribuciones básicas y complementarias.
Menudas reivindicaciones si las comparamos con lo que nos trae ahora para las empresas públicas y las administraciones la reforma laboral del gobierno de su compañero y amigo el gran líder.
Pero las viejas reivindicaciones del Albertito tienen aún más gracia si tenemos en cuenta las manifestaciones de los miles de empleados públicos, que, como si no pasara el tiempo, ahora le piden a él que retire las medidas de recortes que propone la Xunta, entre las que se encuentra la reducción de jornada y no abonar el complemento a las personas de baja en los 21 primeros días.
Ahora ya no es un Albertito cualquiera, es todo un Sr. Núñez Feijóo. Que sorpresas nos da la vida, ay, ay, ay. Y cuantas vueltas, ¿verdad señor sindicalista?. Demuéstrenos que le queda algún resto de sindicalista y aplique las reivindicaciones que le pide el pueblo.
SR. FEIJÓO, TENGA UN POQUITO SOLAMENTE DE COHERENCIA.
NO ESTARÍA NADA MAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario