lunes, 23 de julio de 2012

TIENE QUE HABER ALTERNATIVA

Las medidas del gran líder no surten efecto y España ya esta
en el fondo del pozo.

Terminaba mi anterior post diciendo que sobraban motivos para estar tristes, una semana después, la situación económica de nuestro país es tan mala que en la sociedad española aumentan los sentimientos de angustia, decepción, indignación, inquietud, miedo y preocupación porque este drama social ya afecta a nuestros mayores, a los jubilados, a los funcionarios, a los trabajadores y a gran numero de familias de clase media, al borde de la exclusión social.
Y frente a esta situación no hay alternativa. ¿De verdad que no hay alternativa?. Estamos viviendo y sufriendo prácticamente en un estado de excepción parlamentaria, con el uso y abuso constante del decreto ley. En el que se está eliminando a la clase media aumentando espectacularmente la desigualdad, con la laminación progresiva de pilares básicos del Estado del bienestar conquistados con gran esfuerzo en estas últimas décadas.
El gran líder y su gobierno están, jugando peligrosamente con fuego. Los vítores y aplausos de la bancada del partido que apoya este gobierno a cada anuncio de recortes sociales hechos por su líder fueron una provocación pública. Siendo el exabrupto del “¡que se jodan!” y que no podía ser menos que dicho por la hija del ya famoso apellidado Fabra, a nadie se nos escapa que esta expresión refleja un sentimiento de la clase del ultra liberalismo más reacionario.
Ante una situación así, como es posible que el principal partido de la oposición no reaccione. A que espera Alfredo Pérez Rubalcaba para presentar con claridad y energía su firme oposición a las drásticas medidas de este gobierno y ofrecer alternativas progresistas para superar la situación actual.
Los ciudadanos estamos esperando de la primera fuerza de la oposición y única alternativa posible al PP, una alternativa que pueda crear esperanza e ilusión en una sociedad que está entrando en una profunda depresión que nos conduce inexorablemente al drama de la tragedia colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario