lunes, 23 de abril de 2012

LO QUE NO TOCARIAN NUNCA

LA TITIRITERA ANGELA MERKER,
Y EL MARIONETAS
Los jubilados de este país llamado España, ya perdimos uno de los pocos derechos que nos quedaban. Pero lo sangrante es que tenemos que soportar los comentarios banales y las burlas de determinados dirigentes PPeros, sobre el pago de los medicamentos.
El portavoz de Sanidad del PP, con una sensibilidad que no llega a la altura de la suela de mis zapatos, y tratando de minimizar el alcance del recorte, se atrevió a comparar el gasto de cuatro cafés con lo que tendremos que pagar los pensionistas a las farmacias. Este Echániz de los cojones (con perdón), es evidente que no vive de una pensión no contributiva, el gasto es irrisorio, menor, insignificante. Total... ¿Quién no puede prescindir de cuatro cafés?.
Pero a estés PPeros, en su afán de quitar hierro a una medida radicalmente injusta no hacen más que comparaciones insultantes, lo mismo que la Luisa Rudi (presidenta de Aragón), tampoco se quedó atrás, para ella el perjuicio causado por tener que pagar los medicamentos es similar al coste de seis periódicos o dos paquetes y medio de tabaco.
El tabaco mejor que lo dejen por su salud, en cuanto a los periódicos, como los viejos no leen, pues prescindir de ellos tampoco es un drama.
O sea, que los jubilados tenemos que dar gracias a este gobierno que, después de negarlo por activa y pasiva, ha impuesto el copago, no como medida recaudatoria, no; lo hizo para disuadirnos del exceso de medicación con que estábamos dañando nuestros estómagos.
Seguro que en la sede de Génova, ya están preparando un argumentario con respuestas para todo, y dado que el presidente se niega a explicar a los ciudadanos por donde quiere llevar la política de recortes del Estado del Bienestar, la respuesta las darán los responsables, autonómicos y municipales, con el fin de vender la magnífica gestión gubernamental que tiene a España al borde de la intervención.
Sanidad, educación, dependencia... siempre oí en la campaña electoral del PP que jamás se tocarían ya que implicarían un ataque frontal al Estado del Bienestar que tanto había costado conseguir.
Alguien le pidió al gran líder que nos devolviera la felicidad y el prometió que seriamos felices por los siglos de los siglos, ¡Amen!. Así que si tienes una EPOC se te conmuta por una gripe. Si eres un superdotado se te clasifica como mediocre y evitarás el remordimiento de no haber estudiado lo suficiente y si eres dependiente recuerda los brazos de tu madre que nunca te negaron la mano camino de un futuro mejor.
El gran líder, en un avión camino de Bogotá, abrió la boca para decir que tiene más reformas previstas hasta el verano. Por eso las tropas del PP alcanzaron su último objetivo, expropiando RTVE a los ciudadanos ya que así no necesitaran el elefante que tape la que se les podía venir encima.
A partir de ahora, siempre que el gran líder salga al extranjero, tendremos que temblar, porque es fuera de España donde habla con la prensa.
Mintió antes de las elecciones, ha mentido hasta ayer y piensa seguir mintiendo mañana, pasado y hasta el verano.
Gran líder, Sra. Ministra, deseo que cuando ustedes se jubilen tengan una pensión de más de 400 euros, que no tengan que pagar las medicinas y que no tengan ninguna enfermedad que les obligue a ir a la farmacia todos los meses.
ENTRE TANTO, EL PUEBLO ANDAREMOS POR LAS CALLES ENVUELTOS EN NUESTRA PROPIA DIGNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario